¡Concursos y fanarts!

¡Hola! Aquí seguimos, vivos y coleando, disfrutando de estas vacaciones (sí, yo me las tomo en invierno 😛 )
El caso es que el sr. Lainez nos propuso montar un concursillo, el año pasado, de guiones para tiras. Aquí tenéis el de la ganadora, LiviaDru

El resto de guiones del concurso podéis verlos ilustrados por las currantes manos del sr. Lainez en Ya lo has leído

¡Nos leemos!
5 comentarios en “¡Concursos y fanarts!

  1. LiviaDru repite atuendo en la cuarta gala de entrega del premio
    Se aclara la garganta, por las bolsas de los ojos se nota que lleve llorando desde que supo el fallo del jurado

    Miembros del jurado, amigos, compañeros todos… Este es el cuarto discurso de aceptación del premio, espero no repetirme y me consta que a estas alturas ya le he agradecido el premio a todo el mundo… suspira desde que tuve conocimiento de que había sido galardonada mi vida ha cambiado de forma radical, me invitan a todos los eventos, me hacen constantes peticiones de matrimonio, me piden que resuelva los conflictos mundiales y salve a las ballenas, me he convertido en una persona distinta y mejor por lo que ruego desde esta plataforma que me brindan más concursos como este, que yo sola no puedo cargar con todo jo.
    Gracias se seca de nuevo las lágrimas de sus resecos ojos gracias sobs

Responder

