Contempladores de estrellas

Unas cervezas por la noche pueden dar para mucha filosofía…
Y como me he encontrado con esta versión en castellano del clásico de Rainbow (Stargazer, el contemplaestrellas 😉 ) con ella os dejo y os deseo un gran fin de semana. Volvemos el lunes!!

http://www.goear.com/files/external.swf?file=f0ccae0

6 comentarios en “Contempladores de estrellas

  1. Wow! No me he reído porque tal y como está el patio, lamentablemente, no tiene ni puta gracia, pero me parece de lo mejor que has hecho (y hay mucho bueno por ahí… he intentado verlo todo y lo sabes jijiji) y, sobre todo, el dibujo es increíiiible 😉

  2. pues yo creo que la vida más inteligente del planeta está en la política, ellos viven como reyes a base de cobrar comisiones y hacer desfalcos y los demás a currar como gilipollas… no sé… a veces se me queda una cara de tonto perpetua

Responder

