La saga del Uoham (I): Toda historia tiene un comienzo

Pónganse ustedes épicos, que empezamos… y esta vez no escatimaremos en efectos especiales…
Pues comienza aquí la primera saga larga de Nahumarian. El reto es conseguir contar una historia más larga a base de tiras sueltas, pero que en su mayor parte se puedan leer de forma independiente… A ver qué tal se dan. Y cuando digo larga, quiero decir larga. se irá alternando con la serie habtual sin orden ni concierto, como es usual…

Y no, no es un plagio de Terminal Fantasy… pese a que veréis a varios de los personajes de la serie habitual convertidos en sus contrapartidas roleras, y en general, un cierto desvarío mientras los héroes se encaminan hacia su cita con el destino…

Espero que os guste, ya me diréis qué pensáis de las aventuras de este bárbaro 😉

Y ya que comenzamos saga, os dejo con un temita de Korplikaani

http://www.goear.com/files/external.swf?file=84bf961

El viernes más.

5 comentarios en “La saga del Uoham (I): Toda historia tiene un comienzo

  1. Ya me caen bien los malos XDDD ¿Saldrán mis pequeños berzas? oO Mooooola!!! (Y creo que no hacia falta indicar que no me plagiabas… será que hay pocos webcomics de fantasia heroica XDDD).

Responder

