Tengo un sueño…

Siempre es bonito soñar con un futuro mejor…

Os dejo con una de las aventuras musicales de Alan Moore, que el otro día me recordó Ghanima

http://www.goear.com/files/external.swf?file=77d9aed

6 comentarios en “Tengo un sueño…

  1. ¡Pues está bastante bien tu webcomic! Me he reido con mas de un tira como la de “la espada es solo para luchadores diestros” xD

    ¡Un saludo y a seguir adelante! 😉

    P.D.: Si compruebas mi perfil verás que no soy dibujante pero si que tengo un blog en el que escribo cosas. Mandé hace tiempo un guión de comic al WEE pero no triunfó mucho el pobre xD

  2. Venga, que ya va siendo hora de que me anime a comentar después de tanto tiempo sólo mirando.

    Pero no tengo mucho más que decir aparte de que me encantó esta última y que espero que la anterior del guerrero no sea un final.

  3. Que Grande El Barbas de Northampton y dos de los miembros de Bauhaus (a la sazón vecinos los tres de la citada ciudad.

    Hacia tiempo que no oia esta canción.. demuestras un gusto exquisito igual que tus tiras 😉

Responder

