Escenas de bares

Esas cosas que pasan noche sí, noche no…
Sí, sé que se os ha caído un mito… pero algún día tenía que pasar… así que aprended de la experiencia, y creed en el mañana, que también es bonito ^^

El miércoles se me olvidó mencionar a Lograi el Luciernago, que nos hizo esta fotico ^^ Gracias, majo, eres un crack. ¡¡Y eso que menos mal que Xavi me dijo que eras tú!! Porque claro, esto de no conocer la cara de la gente, casi hace que me quede sin conocer a uno de nuestros comentaristas, y, principalmente, un tipo muy majo, y a Lirael, que estaba más callada, pero que parecía buena gente. Un gusto conoceros 😉

Hoy vamos a hacer una recomendación: El Gran Libro de la Cinefilia, de Xavier Águeda, también conocido como El Listo. Cómprenlo, maldita sea. Se hartarán de reir con un humor inteligente y ameno, sobre cine y más cosas.

En breves, haré una crítica sobre él en nuestro blog hermano, Ne Tempus Fugat.

También se han mudado Desi y Draco, del colega Zelgadis, a una página más mona, más funcional y tal. Ya tenéis la nueva dirección en los enlaces 😉

De momento, os dejo con otro temita de Queen, también muy adecuado a la situación 😉

http://www.goear.com/files/external.swf?file=3ca5a6d

Bexox y que paséis un buen fin de semana.

¡¡Usad gomita!!

11 comentarios en “Escenas de bares

  1. Ains…
    ¡Guapo!
    ¡Tío bueno!
    ¡Quiero un hijo tuyo! xD
    Lirael es que es así, muy timidilla… pero es una chiquilla encantadora… ^_^
    (Aunque, claro, qué voy a decir de la futura madre de mis churumbeles…)
    ¡Un abrazo, y a ver si volvemos a coincidir pronto!

  2. Pues vamos a tener que probar a ver que pasa, la verdad es que solo me relaciono con Friquitos, heavys y las normales solo me han llegado a decir “odio a los frikis” menos mal que la que me lo dijo era solo una amiga y no me importó demasiado.

    Saludos

Responder

