Otro chiste de dinosaurios…

Pobre Beto…


La tira está dedicada a Karras, el guía del desfiladero 😉 Eres grande, tío 😀

La música de hoy es Queen. así que pulsen “play” y sigan, que esto no se ha acabado…

http://www.goear.com/files/external.swf?file=5ede343

Y es que este fin de semana anduvimos por Barcelona, con motivo del Salón del Cómic.

La parte buena fue, principalmente, la gente con la que fui y con la que me encontré, a la par que los reencuentros, los primeros encuentros, las conversaciones y demás actividad social con humanos. Fue un placer estar con vosotros 😉

Mezclarse con los amigos (Ghanima, Pepe, Marc, Dany, Nagaira, Yoju, …), con los que también intentan hacerse un hueco en este mundillo (Blip, Aramel, Fran, los Rantifusos, los de Studio Kat, el Listo, Shimart…), las caras nuevas que o no conocía en persona, o no conocía (Dark Phoenix, Karras, Jesús, Cigro, Yeye…). Si me olvido de mencionar a alguno, perdonadme, han sido unos días muy intensos.

A los que no pude veros y no coincidimos, pena me da, leñe. Abel García, Iván Sarnago, Edu Berganzo… por citar sólo a tres… A ver si la próxima coincidimos!!

Ahora… por primera vez en la kame… ¡Fotosh! (bueno, primera, no sé…)

Esta foto desvela la verdad… ¡Ya no tengo el pelo largo! La foto es de Lograi el Luciernago, y la encantadora señorita que me acompaña es Dark Phoenix, con (por fin) la camiseta que le debía desde octubre… En la foto llevo la camiseta que hice para el salón… igual hacemos algo de merchandising, si vemos que triunfa 😉


Una foto del interior del salón, con nuestro guía, Karras, el Listo haciendo spam de su libro “El gran libro de la Cinefilia” (libro altamente recomendable, por otra parte), y Blip, que recién casado, había acudido al salón y todo… Aquí además, lo que se veía no era que le fuera a comer la oreja a Blip, sino que le iba a comer el cerebro. Que uno es muy zombie, pero muy heterosexual. De momento.

En esta foto de nuestra queridísma Ghanima, podemos apreciar a parte del equipo que andaba de juerga por ahí de juerga el sábado noche… y sobre todo el gran descubrimiento, gracias a Karras: Voll-Damm doble malta, la de la etiqueta negra. Qué cerveza, señores. Qué cerveza ^^

Y por fin, la comida del domingo, en una bocadillería en cuya terraza pudimos disfrutar de la suave brisa primaveral… bueno, más bien de un ventarrón de narices, y que en cuanto pudimos refugiarnos en el interior del local, la cosa mejoró mucho. Gentes del Wee a mis espaldas, y varios amigos más que pudimos disfrutar de una comida entretenida por la conversación y la compañía… y por el “amor de la naturaleza”…

Y eso es to- eso es to- eso es todo, amigos…

Nos leemos.

13 comentarios en “Otro chiste de dinosaurios…

  1. Que alguien me'xplique por que me he reido con la tira…

    que grande eres compi, me alegro que lo pasaras bien por barna, nos toca en breve hacer algo por los madriles, que nos debemos mutuamente unas cuantas birras…

  2. He de decir que fue un fin de semana cojonudo y muy movidito, eso sí…

    Y a los que os debo birras, y/o reuniones familiares, abrazos, visitas o lo que sea, espero que nos veamos en breves ^^

  3. un verdadero placer señor mio!
    perdona que estuviese como una desequilibrada correteando en todas las direcciones, prometo que esa versión de mí no es la aramel que yo soy…

    yo soy un ser tranquilo con una pasimonia asombrosa, pero me pillaste con las pilas y el cerebro a mil por ahora.
    que estrés…

  4. Kataaaaaaaaaaaa!!!! pero QUÉ ILUSIÓN me hizo poder conocerte!!! y qué guapo estás con el pelo corto!!!! así vas a arrasar!!! ;P
    Cuando te llamé y te daba indicaciones la verdad es que te veía a lo lejos, pero como no veía pelo largo… pensaba que no eras tú!! XDDDD Cuando estrene la camiseta, te enviaré una foto!!!

    Y qué honor!!! la primera foto del blog… y salgo yo!!! ^^

Responder

