Carnavales

Hay gente que se hace unos disfraces cojonudos…
En otro orden de cosas, quería felicitar hoy a Randy, que ha llegado a la entrada número 300 y nos regala con otra de las críticas del furibundo espectador… Sigue dando caña, crack!

Os dejo con un temita de King Crimson, así como que bonito y tal ^^

http://www.goear.com/files/external.swf?file=50d3e2d

Que hayáis tenido unas buenas vacaciones, y que la vuelta no haya sido muy dura 😉

9 comentarios en “Carnavales

  1. Voy a contestar por un par de alusiones:

    Pedrito: No lo sé, pero me imagino que Iván habra hecho la alusión totalmente a posta… le leo de vez en cuando, y me parece un artistazo, por cierto. Pero claro, esta hasta hoy no la había visto 😄

    Luis: El friki con barbas tiene el truco de que soy yo (o casi), y, lógicamente, me conozco mejor que nadie (exceptuando quizás a mi señora madre). Y te juro que a mí a veces también se me hace difícil pensar como yo 😄

    Gracias a todos 😉

  2. Wow, además de ser un disfraz interesantísimo, ya tienes tema de conversación, además de atraer a curiosos y listillos que te preguntan por qué un cojón de dinosaurio lleva pelo…

    Excelente blog. Me pude reír un buen rato con tus ocurrencias. Un abrazo.

    lamparadiogenes.wordpress.com

Responder

