Allá en la jungla

En el fondo estoy hecho un tarzán ^^


Y así se ve como todo cae, como hojas en otoño… mmmmm… vamos a poner eso pero en la versión de Miles Davis ^^

http://www.goear.com/files/external.swf?file=6c3ec99

Así que nada, que paséis un buen fin de semana ^^

A pasarlo bien, yo me piro esta noche a ver a los In Extremo ^^

7 comentarios en “Allá en la jungla

  1. bueno, lo que importa es que se salvo no?, aunque me preocuparia de como hace uno para buscar jabon siendo tarzan…por cierto soy nuevo en esta tira, me la recomendaron y valio la pena, esta muy buena.

Responder

