Melodía de seducción

Tras el concierto, llega la recompensa a tanto trabajo duro y esfuerzo…

O más bien, no.

Desde el lunes, tenéis disponible el volumen de Las crónicas PSN, obra de uno de nuestros habituales, Blip. Toda la información aquí. También incluye colaboraciones de varios autores, entre los que se encuentra un servidor… Muy recomendable (tengo una copia en PDF toda para mí… y hoy me encargo mi volumen 😀 )

Otro que ha tenido cumpleaños ha sido nuestro colega John Wheel, que con su cómic Con dos bolas ha hecho un añito… ¡Felicidades!

Y el jueves, nuestro compi Álex Muñoz celebra un año de su Spooky, el lagarto que más cameos (y encima de calidad) ha hecho en todo el tebeo en red español. Un abrazo, compi, y muchas felicidades!!! Creo que habrá cañas para celebrarlo, por lo menos 😉

Y musicalmente, vamos a enlazar con la saga de las ovejas zombies que Álex está terminando, y vamos a poner una cancioncilla de Voltaire…

http://www.goear.com/files/external.swf?file=872e3c3

Sed felices y a pasarlo bien…

4 comentarios en “Melodía de seducción

  1. Leí ayer una frase en Choque De Reyes que viene al pelo:“Tengo ojos para verte la cara, tengo orejas para oir tu risa y la polla se me ha puesto dura como un mástil.”Tuve que para de leer por se me caían las lágrimas de la risaXDDDD

Responder

