Un añito de un friki con barbas


Mmmm… esto va a ser largo, así que la música vamos a dejar que acompañe (qué mejor excusa para poner a los Rush)

http://www.goear.com/files/external.swf?file=55f77dd

Bien, ahora que ya tenemos ambientillo, podemos comenzar con la fiesta 😉

Para empezar, hubo quien ha mandado regalos y todo (cosa que agradecemos profundamente)

Para empezar, un colega de las tierras de Zaragotham, otro que ha hecho cumpleaños de cómic hace poco, Wargo, que se ha currado esta tira…

Aunque hay que decir que no sería fiel a la realidad, “Ovejas asesinas” me parece una película por lo menos divertida XD

Seguimos con Pziko, con un tierno retrato infantil…

ÚLTIMA HORA: Nuestro amiguete Andrés nos ha hecho una notita en sus Crónicas PSN

ÚLTIMA HORA: Nuestro compi de dibujesias y cañas, Álex Munoz nos ha mandado otra felicitación de cumpleaños, podéis verla también en su Spooky

Por último, mi socio, el Maestro Astilla, se ha currado un pequeño especial de sus “Historias explosivas”, contando algunas de esas verdades que duelen y que no deberían haber sido expuestas al público… 😛

Yo también te quiero, tío.

Qué narices, os quiero a todas…

Pero mucho 😛

Ahora que los amigos ya os han hecho reir… va a llegar el momento de que me permitáis que yo no lo haga, por un día…

Dejadme que os cuente… la historia de “historias de un friki con barbas”

Y eso es todo. Espero que hayáis disfrutado de este pequeño especial de aniversario, y que consigamos arrancaros diariamente una sonrisa, ya sea Álvaro, ya sea yo, que el día peor empleado siempre es aquel en el que no se ha reído.

Muchas gracias por estar ahí durante este año… y que contemos con vosotros durante mucho más tiempo 😉

Ah… y estaos atentos a la Kame, que en los próximos meses habrá sorpresitas… 😉

Sed felices

37 comentarios en “Un añito de un friki con barbas

  1. Bueno tío, no queda más que felicitarte por el currete de aniversario que te has pegao y, por supuesto, por estar un año ahí y muchos más en los corazones de mucha gente!! Felicidades y un enorme abrazo!!

  2. FELICIDADES!!!! La verdad que tus tiras son la ostia y no me he perdido ni una desde que encontre este blog por casualidad… Tb te leo en hispasonic 😛 Lo que pasa que soy una comentarista muy vaga y no escribo nunca XD En fin no me enrollo, que muchisimas felicidades que me encanta leer tus tiras, y me rio mogollon con ellas y espero que celebres el 2º, el 3º, el 4º… año de un friki con barbas 😉

  3. ¡Enhorabuena! Soy lectora reciente, os descubrí a través de otro blog y desde entonces os tengo añadidos al reader y os leo todos los días. Cómic, risas y frikis. ¡cómo no iba a sentirme como en casa!. Que cumpláis muchos más años publicando. Un abrazo.

  4. ¡Feliz aniversario, Nahum!Y subsiguiente ristra de tópicos… :pNo me pidas más, que hoy es fiesta aquí abajo XD¡Ahora a por el segundo!(Por cierto, eres un golfo… mira que preñar a la pobre oveja y dejarla tirada…)

  5. Felicidades, chicos, por haber colaborado cada uno con su tracito de lápiz para dar a luz semejante proyecto y seguir alimentándolo y cuidándolo para que crezca. Nahum, estarás contento, eh?? Un besazo!

  6. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, NAHUM!!!Un añito ya de las historietas del FRiki con barbas… yo reconozco que no lo seguía desde el principio, pero como me descojono tanto cuando lo leo, una tarde le eché horas y leí todas las tiras… qué risa!!!!Pues nada, Kata, muchas felicidades a ti personalmente y al resto del equipo, y que sigáis adelante mucho tiempo, que aquí los fieles queremos siempre más!!!un besote!!!

  7. Felicidades, Nahum!!Ah, por cierto, no estoy muerto XDUltimamente no he estado muy activo por aquí, aunque sí que he leído todas las tiras (o casi todas, espero no habere dejado ninguna)En fin, que siga el Friki con Barbas haciéndonos reir cada día ^^

  8. Felicidades Nahum y a todo el equipo de la Kame por ese aniversario!!y que dure mucho!(y estoy de acuerdo en muchisimos puntos de esa historia…. los artistas y la inspiración es la historia de drama y pasión más intensa que jamás se haya contado en ninguna película ñoña del cine).

  9. Gracias a todos, de corazón.Sólo digo que saber que se os ha hecho reír en alguna ocasión, o que, simplemente, os hemos alegrado el día, es una de las cosas que hacen que esto merezca la pena:)Sed felices y esperamos seguir viéndoos por estos lares 😀

  10. Aunque se me ha pasado, ya sabes que yo también te quiero mucho, y que no te tengo en cuenta que pases de todos mis proyectos y me des largas a hacer cosas juntos aunque te lo haya pedido mil veces y te lo siga pidiendo. 😛Mucho abrazos, melenas.

Responder

