El examen (III): El tren de las consecuencias

Como decían los Módulos, todo tiene su fin… y su repercusión…

Y nada, os dejo con Engendro haciendo una versión de Juanes, y mejora visiblemente la versión original… cosa no muy difícil, por otra parte.

¡Hala, a pasar buen fin de semana! (yo haré lo propio)

http://www.goear.com/files/external.swf?file=287e25c

9 comentarios en “El examen (III): El tren de las consecuencias

  1. ¡qué feliz sería yo si le pudiera hacer lo mismo a más de uno …!jajajajaja 😀me iba a convertir en la carnicera del colegio, pero eso sí, no se me iban a mover en clase ni para sacar punta al lápiz 😀

  2. jo, menos mal que me he leído los comentarios antes y he deducido que le han cortado la mano al friki con barbas, porque entre el sueño que tengo y lo que me escuecen los ojos no había pillado absolutamente nada de nada… XDDDDD Dios salve mi empanada mental!!!

Responder

