El examen (I): La chuleta

Para aprobar, cada uno hace lo que puede…
Pues nada, hemos vuelto de nuevo, otra vez aquí gracias a los esfuerzos del señor Loso, al cual le agradezco enormemente todas las veces que ha salvado mi cuello informáticamente hablando.

En otro orden de cosas, el hecho de que ahora el friki con barbas comparta página con las historias explosivas del maestro Astilla, es algo que me llena de orgullo, satisfacción y todas esas cosas que dice el Juan Carlos ese que sale por la tele cada nochebuena, pero en mi caso, las digo de verdad.

Espero que Álvaro continúe por mucho tiempo con sus Historias Explosivas.

Y os dejo con el Esquizofréznico del siglo XXI, de King Crimson. Porque me mola 😛

http://www.goear.com/files/external.swf?file=d422d7f

5 comentarios en “El examen (I): La chuleta

  1. no me extrañan tus problemas informáticos… chuletas en papel, que poco tecnológico! pásate al formato digital ya, hombre.feliz re-retorno (y que se dé caña el maestro astilla, queremos tiras nuevas!)

  2. Temazo… :pYo sólo he tenido narices de hacer chuletas dos veces en toda mi vida de estudiante… sin contar cuando me coloqué todo el temario de filosofía de primero de carrera a lo bestia bajo la mesa… ¡Que ya estaba en quinto!¡Situaciones desesperadas!Eso sí, logré aprobar…

Responder

