¡Cruce de universos! (I): Se acerca…

Bueno, bueno. A veces, los mundos chocan con consecuencias imprevistas…

Hoy empieza un pequeño experimento que Blip, de las crónicas PSN y vuestro humilde servidor vamos a llevar a medias… Y no, no va a ser a color. Sólo esa viñeta, más que nada porque ambos somos fieles creyentes de la religión del blanco y negro. Bueno, yo también creo en los mimitos de Chtulhu y el pastafarianismo, pero eso es harina de otro costal. Dejemos el tema religioso.

Hoy, el lunes, el martes y el miércoles, tendréis un crossover de esos entre “Historias de un friki con barbas” y las mentadas Crónicas. Podéis verlas aquí en la Kame, o en la propia página de Blip. Además, a partir de hoy abre la votación para su concurso de fan-arts.

Y lo dicho, fin de semana que se avecina movidito, al menos para mí. El sábado noche concierto de Cobrameikers, al que no me podré quedar a la juerga posterior, ya que el domingo por la mañana cojo el coche (precausión, amigo conductor, la senda es peligrosa) para irme al Salón del cómic de Zaragoza, donde, aparte de la plantilla mayor del Wee, espero ver a amigos como Wargo, Ghanima, Pedro Kat (por cierto, salgo en el último Ladrido), Willy Galleta, y más.

Anuncios

11 comentarios en “¡Cruce de universos! (I): Se acerca…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s