Bajos instintos

Cuatro cuerdas y un objetivo…
Valga esta tira de homenaje a la época en al que milité en las filas de Arion, banda de hard rock heavy en la que anduve tocando el bajo. Por cierto, recuerdo ese bajo en concreto (fucsia, ¡y con ziritione!) como una de las cosas con las cuerdas más duras que he tocado en mi vida (y los que me conocen, saben que no soy precisamente delicadito de manos). Hay algunas fotos de un servidor con ese bajo, de hecho…

En el fondo, un recuerdo a la época que compartí con Charlie (Elderane, ahora también en Cuatro Gatos), Álex y Dani, a lomos de cuatro cuerdas y mucho rock.

Un abrazo, compis, y la mejor suerte del mundo 😉

¡Y a ver cuando os vemos en directo, jodíos!

Anuncios

10 comentarios en “Bajos instintos

  1. Lo del Ziritione es verídico. Poco después de que Álex me prestara ese bajo, me compré el mío, bastante más blandito (que más de un bajista dice que es duro), y últimamente he vuelto a la guitarra…Y con el bajo y la guitarra ligo casi lo mismo… es decir… ¡nada! 😄

  2. acabo de descubrir que puedo poner comentarios… cagate…pues el bajo era duro de tocar y de ver, pero oye, tenía su encanto… con sus brillitos y eso… que tiempos…echo de menos las tiras inspiradas en Amaranto/Arion, pero veo que tienes material para aburrir… a ver si nos vemos el 12 con los cobrameikers, cibergay!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s