La Misión (VI): La lucha

Llega el momento en el que el héroe (??????) debe ponerse a prueba para vencer y recuperar su libertad…

Hoy empiezan las dos semanas de actualizaciones diarias de lunes a viernes… 😉

Los Cobrameikers ya tenemos myspace de esos, de moemnto hay un par de canciones que han mejorado mucho desde que las grabamos 😛

Aquí va hoy un pequeño meme que me pasó Dark Phoenix. Lo prometido es deuda y aquí va…

Un color: Negro. Me mola el negro. Es un color molón y discreto… sobre todo de noche. 😛 Pero tampoco me disgustan otros.

Un número: El 13. Por la mala reputación

Una canción: Esta es difícil… cogeré una… “Downtown train” de Tom Waits. Si me preguntarais mañana, sería otra, seguro… 😛

Una comida: Sushi o pepito de ternera

Un postre: mmmm… otra difícil. Tarta de queso, por ejemplo.

Un lugar: El Universo 😛 Siendo más específico, los rincones escondidos de Amsterdam

Un libro: Si tengo que escoger uno, sería… mmmm… dudo entre “Dune”, “El fin de la infancia”, o “Q”, de Luther Blisset

Una película: Los Inmortales. O en su defecto, El laberinto del fauno…

Un café: Yo es que soy más de té, oiga. El café no me gusta…

Un momento del día: La noche. Soy ave nocturna y, para mi desgracia, madrugador…

Proyectos inmediatos: Un viajecito en breves e intentar vivir del cómic (aunque este me parece que es más a largo plazo)

Edad: 30 palos, 24 en las tiras cómicas (de momento)

¿Eres feliz?: Según el día, el momento y la compañía 😛

Y como estas cosas no se pueden hacer sin pasarlas, se la endoso a mi querida Garbanza, que así tendrá algo más en lo que entretenerse… Por si tuviera poco. 😉

Hala, ahí lo dejo

8 comentarios en “La Misión (VI): La lucha

  1. Feliz coincidencia lo de los grilletes fundidos si… Creo que voy a plagiar tu manera de explicar las cosas XDDD (Aunque en mi caso será más bien por inutilidad guionistica, pero bueno…). Y lo de la muerte olorosa… sencillamente genial 😛

Responder

