Lecciones de urbanidad

Todos nos conocemos las normas básicas de educación…

Pues por lo pronto, algunas cositas…

El guion de esta tira ha sido de El Batracio, músico, amigo y persona, y de gran categoría en “ambas las tres”. Un saludo y muchas gracias por el guion. 😀

La segunda, que en dos días tendremos la entrega nº 100 (por fin!!) y que esperamos vuestras contribuciones 😉

Y nada, el lunes comenzará la primera saga de “historias de un friki con barbas”… y me temo que no será la última 😛

Hala, ahí queda eso.

16 comentarios en “Lecciones de urbanidad

  1. saga, por fin!! a ver por donde sale el friki con barbas…respecto a la tira, esto de ser cívico y educado es peligroso. yo cualquier día me cansaré, agarraré una sierra eléctrica y montaré un “día de furia” en el metro que no veas… XD

  2. La verdad es que me suelo leer las tiras por el Google Reader, y me vienen gustando mucho, mi unico problema es que cada vez que apso por tu web se activa la aplicacion de musica que se superpone con la que probablemente estoy escuchando.Seh, se que es el motivo mas estupido que hay para no pasar por una web, en fin, es un poco incomodo tener que apagarlo cada vez que entro, pero mejor comienzo a comentar en la web, que me siento incomunicado leyendo por el reader.Ya espero la 100 😀

  3. Me he decidido a dar una ronda de respuestas…Pziko: no diré de qué va, fue la primera saga que guionicé y bueno, me dejé llevar por el absurdo. Y me gustó, así que espero que a vosotros también…Y sí, anónimo, será una historia formada por varias tiras…Y mr. Rothstein, bienvenido…Para ti y garbanza, veré que puedo hacer al respecto con lo del reproductor de música…John wheel: pues eso creo que es exactamente a lo que se refería EL Batracio (gracias, compi), que somos una panda de cabestros…La gente, cuando somos masa, vamos en manada…

  4. ná, lo del metro es normal. Y en Fallas ya ni te digo.Yo vislumbré el culmen de la urbanidad el día que entré al metro con muletas (las necesitaba, estaba coja de verdad) y absolutamente NADIE se levantó para cederme el asiento…¿¿a dónde va la humanidad??

  5. Hmpf, quien dice el metro, dice el autobús (excepto la parte de salir antes de entrar). Y eso incluye a los conductores!!!Kata, te linko esta tira en mi blog, en cuanto me des permiso (si me lo quieres dar), a ver si comenzamos una “campaña” para recordar a la gente que son personas y no bestias sin urbanidad.Besis!!!

Responder

