Cuestión de horarios


Hay muchas formas de ocupar un día

¡¡¡NOTICIA NOTICIOSA!!!

El viernes 10 de octubre, “Historias de un friki con barbas” llegará a su entrada número 100. Para celebrarlo, quería hacer algo especial…

Se abre la veda de Fanarts: envíanos tu visión del friki con barbas, o de cualquiera de sus amigos, a la siguiente dirección de correo katakraos@gmail.com indicando en el asunto “Fanart friki barbas” o algo así, como muy tarde antes de las 23:59 del jueves 9 de octubre. Los trabajos recibidos se expondrán en la entrada del día 10, para celebrar lo de las 100 entradas.

Si lo vuestro no es dibujar, y queréis mandar un texto, también lo subimos. 😀

Queremos veros las caras artísticas, señores. 😀

Actualización (gracias, Maestro Astilla): Pues al final, el Maestro Astilla me ha dado una idea. Vamos a hacer con los fan arts un pequeño concurso sorpresa. Ya os diremos cuál es el premio, que no es material, no es monetario, pero que creemos que al ganador le gustará. Hala. 🙂

8 comentarios en “Cuestión de horarios

  1. Por fin, despues de bastante tiempo siguiendo tu trabajo, me animo a comentar xDD (que ya te vale eclipsarme completamente en el notiwee ¬¬)Me gusta, simple y llanamente, me gusta mucho tu estilo, tu humor y el hecho de que el color no tiene lugar en tus dibujos.Para las 100 tiras…. contarás con publicidad en mi web (a lo mejor en el fotolog incluso xd)y quizas haga un fanart!nos vemos!!!

  2. Bueno, pues pasaba por aquí y he pensado en saludar. He estado leyendo tus tiras y me he reído un montón… Enhorabuena por la página, ya estás enlazado en el Show de la Güeregolfa. 😉A ver si tengo un rato y dibujo uno de mis atentados a la vista para tu entrada número 100. Besicos y Shalom aleichem!

Responder

