Más palabras de más amor


O no…

Nueva actualización por la mala cabeza de un servidor: Esta tira es influencia y va dedicada a mi buen amigo Rheovan (Roberto en estas tiras), gran persona y uno de esos genios desconocidos que dan a bien iluminarnos en momentos oscuros y animarnos en los momentos duros, a la par que hace gala de un gran sentido del humor. Un abrazo, tío, ¡que vales un puñao y medio, joder!

13 comentarios en “Más palabras de más amor

  1. “No soy gay, pero lo intentaré”. Los simpsons siempre tienen frases para todo XD (Aunque las contestaciones que te has sacado de la manga son sencillamente geniales (Me quedo con la de la mesa de la cocina… sublime!).

  2. blip: es una simple exposición de un hecho 😛wargo: esta tira es influencia directa de mi colega rheovan, conocido como Roberto dentro de estas tiras y en su casa a la hora de comer. Ese hombre sí que es un puto genio (y buen amigo, además)garbanza: ya, pero hay que ir dosificando el material para próximas entregas 😛

  3. jajajaja hay mil excusas.. por ahi he leido que solo las tias ponemos excusas. ja! me rio yo de eso… tambien podéis ser bien retorcidos para eso, o es que solo me han tocado a mi los tipos raros??la verdad es que estas tiras te pueden dar mucho, pero que mucho de si!!jajajajaja

  4. Hombre, yo pongo chicas porque observo desde el lado masculino del asunto… Pero me imagino que los tíos también tendremos lo nuestro…Pero como nunca se me ha dado el caso con un tío, pues…Supongo que prepararé más entregas de la serie 😛

  5. Hombre, como ejemplo de cosas que decimos los tios yo una vez le dije a una chica: “Tu pelo…” (ella pone ojitos) “…pincha”Pobre Tamara. Pero todo sea por aquellas que alguna vez dijeron querernos como hermanos. Te quiero, tiu.

Responder

