Noche de miedo

1-043Ya sabéis, zombis, vampiros y otros seres noctámbulos…

Por cierto, el otro día, Jotacé nos incluyó en su lista de “artistas chanantes”, lo cual agradecemos profundamente.

También hay algún trabajito nuestro en el “Ladrido” de Studio Kat que subirán a la red este viernes y que si estáis por Valencia podréis conseguir este domingo en papel (o pudisteis hacerlo en el salón del manga de Valencia celebrado este fin de semana pasado)

Gracias a ambos (individuo y grupo)

Anuncios

10 comentarios en “Noche de miedo

  1. Joder XD como te las ingenias para poner una tira tan seguida????? En realidad tienes un monton de ewoks en un taller clandestino trabajando dia y noche en inventar tiras para ti… si tiene sentido!!!Por cierto, muy buena esta, dale doble raccion de comida al ewok que la escribio ¬¬ XDDD

  2. jejeje, un día de estos desvelaré mi “misterioso” sistema de trabajo 😛Pero básicamente se basa en tener trabajo adelantado, y hacerse las tiras en grupos en vez de una en una. A mí me funciona mejor así…aunque lo del taller de ewoks no es mala idea, empezaré a adiestrar a la loca de mi gata a ver si me hace algo XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s