El rol es algo social

1-042Y si algún malpensante viera una partida de verdad, otro gallo nos cantaría…

 

9 comentarios en “El rol es algo social

  1. Dios miDo!! XD me siento identificada con esto (bueno con el final no ehhh?? XD nosotros solo sacrificabamos pollos…. XDDDDDDDDDD) No, en serio. Me recuerda a mi primer partida de rol antes de la cual tuvieron que venir unos amigos a casa a explicarle a mi madre que no matabamos gente ni nada…. como la vida misma!!!!

  2. XDDDDDNunca he jugado a rol, la verdad es que estas cosas no me atraen demasiado, pero me encantan las burlas sobre este tipo de prejuicios xDDDDDDDDD¡¡Matemos a un animal para bebernos la sangre mientras oramos al diablo!! ^ ^

Responder

