Dos hombres…

1-040… y una avalancha conejil…

5 comentarios en “Dos hombres…

  1. Hola!!Muchas gracias por tu coment en mi blog Katakraos, es bonito saber que de vez en cuando alguien se pasa y que no escribo unica y exclusivmente para leerme yo 😄Bueno y he estado echandole un vistazo al blog y me han encantado las tiras, admiro que alguien sea capaz de hacer reir en tan solo 3 o 4 viñetas 😄Pues eso, que sigais con el blog por que esta dpm 😉Salu2

  2. Bof, tío, qué paciencia para dibujar eso. Y eso que no es una viñeta COMPLETAMENTE llena de conejos. 😛Por cierto, que me gustó muchísimio la nueva tira a color de la página esa de música; lástima que haya que registrarse para comentar 😛

  3. eruan: joder, es el comentario más bonito que me han hecho nunca por internetFJ: lo importante no es que lo esté, sino que parezca que está llena de conejos 😛Por parte de la tira de hispasonic, ya hay más tiras en preparación. Me alegro de que te haya gustado 😀

Responder

